martes, 7 de octubre de 2008

"Jo's Boys", de Louise May Alcott

Qué época tan frustrante para las mujeres debió ser aquella. Que te encontrases inteligente y capaz, y tener que oír que tu talento no estaba mal, teniendo en cuenta que las mujeres tienen el cerebro más pequeño que los hombres. ¡Hasta tres veces lo dicen en la novela! Irritante.

Esta es la continuación de "Hombrecitos", la historia de los niños que Jo March tiene en su colegio y de los hijos de las tres hermanas March, ahora ya crecidos y empezando sus propias vidas.
Por lo demás, lo que cuando se trataba de chicas quedaba mono, con los chicos parece bastante cursilón. Yo creo que les falta una pizca de malicia, porque es que ni hacen ni travesuras. Vale que ya son mayorcitos, pero aún así, qué falta de espíritu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes dónde puedo encontrar este libro “Yo, el Gato” Soseki Natsume? Está descatalogado.

No me importa que sea en formato electrónico.

Julian Delphiki

Mordekai dijo...

He buscado un poco, y he encontrado otros libros de ese autor, pero sólo en inglés. El más fácil de conseguir es "Botchan", no sé si también te interesa.
Seguiré buscando.

Anónimo dijo...

Muchas gracias :-)

Hace meses que quiero leer "Yo, el gato" pero no doy con él.

Lamento no haberlo comprado en una librería de Londres. Lo tenían de descuento pero ya iba cargado con muchos otros libros :-(

Seguiré leyéndote en wordpress.

Julian Delphiki